NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casilla: "Keylor y yo formamos un buen tándem, nos ayudamos"

El portero del Madrid añadió: "Nos conocemos de hace años, de las etapas en Segunda División y eso también ayuda. Tenemos una buena sintonía".

Actualizado a
Casilla: "Keylor y yo formamos un buen tándem, nos ayudamos"
AStv

El portero del Real Madrid Kiko Casilla explicó sentirse muy a gusto en su nueva etapa como blanco, donde ha sido bien acogido y ha podido disfrutar ya de su debut en el Santiago Bernabéu, al tiempo que destacó la buena relación que tiene con Keylor Navas, con quien forma un "muy buen tándem".

"Formamos un muy buen tándem. Keylor y yo nos conocemos de hace años, de las etapas en Segunda División y eso también ayuda. Tenemos una buena sintonía y nos ayudamos el uno al otro. Eso es bueno para nosotros y para el equipo", indicó.

El meta del Real Madrid inauguró este miércoles la nueva 'Flagship Store' de Cortefiel de la calle Goya, en la capital española, y además de su afición por la moda reconoció su gran momento personal después de volver esta temporada al club donde se formó como futbolista.

"Después de llegar al Madrid con 14 años, irme y volver, tener la experiencia de ser portero como local del Real Madrid es un sueño que se hizo realidad, que siempre tuve la esperanza de conseguir y tuve la suerte de hacerlo", indicó sobre su debut el pasado sábado en el duelo liguero ante la UD Las Palmas.

"Ha sido fácil adaptarse. Cuando uno se cría en esta casa es mucho más fácil. Los compañeros y el club en general me han tratado muy bien, como si nunca me hubiese ido. He sido acogido de la mejor forma, son gente humilde y muy cercana", añadió.

Además, Casilla fue preguntado por la racha invicta de los de Rafa Benítez. "Siempre q viene entrenador nuevo y gente nueva siempre es difícil empezar y creo que hemos empezado de una manera muy buena. Sin haber perdido y eso es muy importante. Esperemos que la racha esa siga", afirmó.

"Las metas siempre que estás en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, es intentar ganar todo. Vamos a luchar por eso y vamos por el buen camino. Esperamos seguir con esa senda de victoria. El Madrid siempre está obligado a ganar", finalizó.