NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

En el Granada preocupa el estado de salud de El Arabi

El delantero internacional con la selección marroquí todavía no ha podido entrenar tras el golpe recibido en Cornellá y es duda para Vallecas.

Actualizado a
El Arabi durante el encuentro contra el Espanyol.
Rodolfo Molina

El estado de salud de El Arabi se ha convertido en la primera preocupación del cuerpo técnico. El ariete marroquí sigue arrastrando dolores como consecuencia de la fuerte contusión que se le produjo tras recibir un golpe en la pantorrilla durante el encuentro ante el Espanyol.

Una vez que los médicos descartaron una lesión mayor, ahora esperan que la inflamación remita antes de volver a calzarse las botas y regresar al trabajo diario. En esta semana tan corta de trabajo, con un partido el sábado y sólo dos entrenamientos más por delante, la inquietud crece a medida que pasan las jornadas y el futbolista sigue lastimado.

Es verdad que ningún jugar es imprescindible, pero en el caso de El Arabi se trata de uno de los indiscutibles para Sandoval: ha sido titular en los diez partidos de Liga en los que ha sumado un total de 835 minutos de los 900 que se han disputado. Aunque se espera que pueda llegar a tiempo para viajar a Vallecas, Sandoval ya piensa en Thievy con alternativa para sustituirle aunque la opción de Success como nueve no está descartada.