NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Álvaro Domínguez: "El Borussia tiene una final contra el Sevilla"

Los de Emery visitarán Alemania el 25 de noviembre y el central español pone toda la carne en el asador: "Ganarles es nuestro único cálculo".

Actualizado a
Domínguez, ante la Juventus.
INA FASSBENDERREUTERS

Álvaro Domínguez, central español del Borussia Mönchengladbach, 'calentó' el partido decisivo de Champions que el Sevilla jugará en Alemania el 25 de noviembre El equipo borusser, que ya no tiene opciones de pasar a octavos de la máxima competición continental, sí alberga esperanzas de entrar en dieciseisavos de Europa League. Pero para ello necesita vencer al equipo nervionense o esperar una gran carambola en la última jornada. Domínguez ve el encuentro como "una final. el cálculo es simple: tenemos que ganar".

El Sevilla es tercero de grupo con una victoria (tres puntos) y el Borussia cuarto con dos empates y dos puntos. "Si vencemos al Sevilla podemos hacer un buen trabajo incluso luego, contra el Manchester City", afirma Domínguez en declaraciones que recoge Kicker.

El equipo germano cayó derrotado en Nervión (3-0) en la primera jornada de esta Champions. Entonces, todavía con Lucien Favre en el banquillo, vivía un comienzo de campaña nefasto en el que llegó a perder los primeros cinco encuentros de Bundesliga y los dos europeos. Pero desde hace dos meses ha ganado siete encuentros consecutivos en su propio país y empatado otros dos continentales, ambos contra la Juventus.