NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-BARCELONA

De la Red: "Lo de Halloween no lo harían en el Bernabéu"

El técnico del Getafe B cree que los jugadores de Barça hubiesen actuado de otra manera de haberlo pensado en frío: "Lo hecho, hecho está. No hay que darle más vueltas".

Actualizado a
Rubén de la Red, dirigiendo al Getafe B.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Rubén de la Red, entrenador del Getafe B, ha opinado sobre la famosa fiesta de los jugadores del Barça celebrando Halloween en el Coliseum tras el Getafe-Barça, y el aspecto indecente en el que dejaron el vestuario. El técnico azulón, que se hizo cargo del filial hace dos jornadas, en las que venció a Rayo Majadahonda y Castilla, habló en Radio4G, 

El técnico vio el partido en directo: “Estaba en la grada, aunque lo de la broma y los caretas no lo vi, lo vi por la tele. Pensándolo en frío, igual hubieran actuado de otra manera, pero lo hecho, hecho está y no hay que darle más vueltas. No creo que lo hubiesen hecho en el Bernabéu, pero es solo una opinión. No hay que darle más vueltas”.

De la Red también opinó del que fuera su club, el Real Madrid, y del equipo de Benítez: "Me gusta, los números están ahí. El equipo recibe pocos goles y tiene mucho potencial arriba. Está compitiendo muy bien. Sus equipos siempre han sido muy goleadores. A lo mejor la manera de hacer goles puede dar lugar a debate pero sus números no son defensivos”.

El técnico se congratula de lo bien que les está yendo a los canteranos del Madrid: “A Jesé lo he entrenado y me alegro mucho de verle ahí y verle tan bien. También me alegro por Nacho, Cherysev y Lucas”.