NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Desde Italia: la Juventus vendrá a por Banega... y Unai Emery

Lo afirma la web CalcioGazzetta. El argentino acaba contrato en 2016, con otro año opcional. Al técnico vasco se le discute en Sevilla.
Juventus-Genoa: Serie A

Actualizado a
Banega, en el suelo. Emery, de pie junto a Navas ante el City.
Julio MuñozEFE

La Juventus de Turín quiere a dos figuras principales de este Sevilla que en las últimas dos temporadas consiguió ganar dos Europa League más: Unai Emery y Ever Banega. Lo afirma la web CalcioGazzetta, que señala al vasco como eventual sucesor de Allegri, al que se le discute su irregular campaña con la escuadra bianconera.

El caso es que a Emery también se le critica estos días en Sevilla tras un mal inicio de Liga y encontrarse casi apeado de la Champions League. 'UnaiVeteya' volvió a convertirse en tendencia de las redes más de dos años después de otro comienzo de campaña malo, el de la 13-14, para el Sevilla. Finalmente aquel año el equipo nervionense conquistó su tercera UEFA.

Sobre Banega, que tampoco vivió el mejor inicio como sevillista, no sospecha ya nadie en Nervión. Es más, se ha convertido en indiscutible, casi imprescindible, para el once blanquirrojo. Cuando no está sobre el campo, a los de Emery le cuesta mucho más crear fútbol.