NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lendoiro, al ataque: “Tino me engañó y me traicionó”

Lendoiro no dudó en reconocer que su relación con Tino Fernández empeoró tras las elecciones y confirmó en Stadio Sport que el actual presidente del Depor le había mentido.

Actualizado a
Lendoiro y Tino.

Augusto César Lendoiro no dudó en reconocer que su relación con Tino Fernández empeoró tras las elecciones y confirmó en Stadio Sport que el actual presidente del Depor le había mentido: “No engañé a nadie y menos a él. Tino me engañó a mí y sabe que me traicionó. Aún es hoy el día en que espero que me diga que se va a presentar. Yo le había ofrecido venir y la duda era si venía o no venía conmigo. Pero lo que sí me dijo es: mis acciones son tuyas, cuenta con ellas. Todo lo que oliese a Lendoiro en el club desapareció. Creo que en un mes despidió diez veces más que yo en toda mi vida”.

Por otra parte, Lopo sigue acumulando partidos y es junto a Joaquín el jugador en activo con más choques en Primera (403) a sus 35 años. El central habló con AS y no quiere oír hablar de la retirada: “Intento disfrutar y no me planteo dejarlo. Me encuentro bien y me quedan años de fútbol. Estuve bien en los partidos que jugué”.