NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEJORES LATINOAMERICANOS

Chicharito, siete goles en sus últimos cinco encuentros

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen está en racha y ya es el segundo máximo goleador de la Champions con cuatro tantos en cuatro partidos.

Actualizado a
Chicharito, siete goles en sus últimos cinco encuentros
TOBIAS SCHWARZAFP

El delantero del Bayer Leverkusen Chicharito Hernández está en estado de gracia. Volvió a marcar en el encuentro de Champions League ante la Roma y ya suma siete goles en sus últimos cinco encuentros, y cuatro tantos en cuatro partidos en la máxima competición europea.

El mexicano vio puerta de nuevo en la Liga de Campeones, donde además ya es el segundo máximo goleador de esta edición (empatado con Lewandowski, Dzyuba y Muller), tras Cristiano Ronaldo. Marcó al conjunto entrenado por Rudi García, con el que comenzó su cuenta goleadora con un doblete y desde entonces no ha parado de anotar. Tras los dos tantos a la Roma, marcó al Stuttgart en la Bundesliga y de nuevo otro doblete contra el Viktoria Koln en la Pokal, la copa de Alemania. Chicharito volvió a mojar en la derrota del Leverkusen ante el Wolfsburgo la pasada jornada y de nuevo ante la Roma para firmar el empate a dos. Siete goles en sus últimos cinco encuentros, casi nada.

A estos siete tantos hay que añadirles otro ante el Mainz en la Bundesliga y uno más contra el BATE Borisov en la jornada inaugural de la Champions League. El delantero se está reivindicando a los grande tras las críticas y las dudas que recibió en los primeros encuentros, y lo está haciendo a lo grande. De momento van nueve goles después de marcar en las tres competiciones, y subiendo.