NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Independent: Klopp quiere que Gerrard vuelva al Liverpool

Según el medio británico, el entrenador ha hablado varias veces por teléfono con el centrocampista que, por el momento, va a entrenar con el equipo.

Actualizado a
Steven Gerrard durante un partido de la NBA.
Mark J. Terrill

Según publica este miércoles The Independiente, Steven Gerrard podría volver a formar parte de la estructura del Liverpool. Como jugador o como ayudante, Jurgen Klopp lo quiere en el club y por eso ha hablado con él por teléfono con frecuencia. El jugador está valorando la posibilidad, aunque todavía tiene contrato en Estados Unidos.

El entrenador alemán está convencido de que la presencia de Gerrard ayudará a implantar los estándares de profesionalismo que merece el club. Por ahora, una vez terminada la temporada en la MLS para Los Angeles Galaxy, el centrocampista entrenará con el equipo hasta el próximo mes de enero, cuando la competición regresa en Estados Unidos y él, en principio, tiene que volver con su actual equipo, con el que tiene una temporada más de contrato.

Se espera que este fin de semana Gerrard asista al partido entre el Liverpool y el Crystal Palace, donde podrá reunirse con Jurgen Klopp para hablar del futuro.