NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARÇA 3 - BATE 1 | ALVES

"Alguien ensució el vestuario para decir que fuimos nosotros"

Alves negó las acusaciones: “Nosotros no ensuciamos el vestuario del Getafe de esa manera, eso fue que luego alguien lo ensució para decir que fuimos nosotros”.

Actualizado a
Dani Alves.
Alejandro García

El lateral del FC Barcelona Daniel Alves salió al paso de las imágenes que este diario publicó sobre el estado en el que quedó el vestuario del Coliséum Alfonso Pérez tras el paso de la plantilla del Barcelona. Alves negó las acusaciones: “Nosotros no ensuciamos el vestuario de esa manera, eso fue que luego alguien lo ensució para decir que fuimos nosotros”.

El lateral internacional fue uno de los protagonistas de la famosa parada de Halloween que realizaron los jugadores culés tras el partido cuando irrumpieron en la sala de prensa del estadio madrileño disfrazados. Concretamente, Alves era el que iba disfrazado de preso.

Victoria: "Si ganábamos hoy era un paso importante para clasificarnos a la próxima ronda. Ha sido un partido cómodo".

Lesiones el Barça y Madrid: "Es el desgaste tras mucho tiempo compitiendo a alto nivel. Está pasando en el fútbol, no sólo en Barça y Madrid. Es el ejemplo de que somos humanos, no somos máquinas, tantos años compitiendo desgastan y pasan factura".

Suárez y Neymar: "Tenían una buena conexión desde hace mucho tiempo, desde el año pasado. Se nota dentro de campo y es mejor para nosotros, que disfrutamos de ellos".