NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cinco conclusiones tras la cuarta jornada de Champions

Tras disputarse los primeros cuatro encuentros de la fase de grupos de la Champions League se empieza a atisbar el potencial de cada equipo y cómo está cada uno.

Actualizado a
Cinco conclusiones tras la cuarta jornada de Champions

El PSG aspira a todo pese a caer en el Bernabéu

Los de Laurent Blanc jugaron un gran partido ante el Real Madrid pese a caer derrotados en el feudo blanco. Con una exhibición de fútbol en el primer tiempo y tres balones estrellados a la madera, los parisinos se fueron de vacío tras un gol de Nacho con mucha fortuna. Siempre apostando por el control del esférico y el juego combinativo, el Paris Saint-Germain será favorito si mantiene el nivel mostrado en el Santiago Bernabéu.

El Atlético no convence

Los rojiblancos no pasaron del empate sin goles en el frío de Astana y deberán ganar en el campo del Benfica para ser primeros de grupo. Tras un decepcionante encuentro sin juego ni ocasiones, los de Simeone no acaban de cogerle el ritmo a la competición esta temporada y tras caer en casa ante el Benfica, deberán vencer a las águilas en su estadio, siempre y cuando consigan vencer al Galatasaray en el Vicente Calderón para poder ser líderes, y evitar así algún ‘coco’ en los octavos de final.

El Sevilla decepciona en el ‘grupo de la muerte’

El conjunto sevillista fue arrollado por un Manchester City sin el Kun Agüero ni David Silva y tiene muy complicado estar en el sorteo de los octavos de final tras tres derrotas consecutivas. Pese a caer encuadrado en el grupo de la muerte, se esperaba mucho más de los de Unai Emery, a los que aún les queda recibir a la Juventus y viajar a Alemania para enfrentarse al Borussia de Monchengladbach, por lo que peligra incluso su clasificación a la Europa League quedando terceros. Puede ser algo positivo para centrarse en la Liga, donde son undécimos y el fin de semana reciben al Real Madrid.

El Arsenal, en el alambre

El Bayern de Múnich le endosó una contundente goleada y apenas suma 3 puntos tras las cuatro primeras jornadas disputadas. Cayó ante en Zagreb y en casa ante el Olympiakos y estrenó su casillero la pasada jornada ante el Bayern gracias a un error de Neuer. A seis puntos de los de Guardiola y del Olympiakos, los de Wenger deben ganar sí o sí ante el Dinamo de Zagreb en el Emirates y en Grecia para tener opciones de pasar de la fase grupos. Caer eliminados serían una nueva decepción para un conjunto que lleva varios años sin pasar de los octavos de final.

El Zenit va a otro ritmo

Los de Villas-Boas son sorprendentemente el único equipo que ha ganado los cuatro encuentros disputados de la fase de grupos. Han conseguido victorias en Lyon y Valencia, los dos partidos ‘a priori’ más complicados que tenían por delante, y a este ritmo, parece que conseguirán el pleno de victorias. Liderados por un espectacular Hulk, el conjunto ruso está siendo la gran revelación en este comienzo de la Liga de Campeones.