NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

En Francia especulan sobre el susurro de Cristiano a Blanc

Al terminar el partido, Cristiano se dirigió a Blanc y le habló al oído. La escena está dando mucho que hablar en Francia por el interés del PSG en el luso
Rennes-PSG: Liga francesa

Actualizado a
En Francia especulan sobre el susurro de Cristiano a Blanc

L’Équipe abre su edición digital con la imagen del susurro de Cristiano a Laurent Blanc al término del encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el PSG. El diario francés recoge varias especulaciones sobre el posible tema de conversación entre ambos:

“Buen partido”. “Le tienes que decir a Nasser, que 20 millones al año o nada”. “El próximo año jugaré en París”. “Si sigue Trapp, anulo todo”. “Sólo iré al PSG si se viene Benzema”. Son algunas de las supuestas frases (algunas graciosas, otras sobre su futuro) que le podría haber dicho Cristiano a Blanc para comenzar la conversación, según la noticia de L'Equipe.

Son sólo especulaciones porque ninguno de los dos implicados quiso revelar el contenido de la conversación. De hecho, Blanc fue preguntado por el encuentro: "Ronaldo me dijo algunas cosas. Fue halagador, pero no voy a decir nada más”.