NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Álvaro Corral: "Los resultados refuerzan nuestra confianza"

El defensa habló del gran inicio de temporada del equipo de Miranda de Ebro y se mostró feliz por su debut el fin de semana ante el Alcorcón.

Actualizado a
Los jugadores del Mirandés celebran un gol conseguido ante el Alcorcón en Anduva.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Álvaro Corral se estrenó en liga y lo hizo al undécimo partido gracias a la oportunidad que le brindó Carlos Terrazas frente al Alcorcón: “No estaba desesperado por no jugar en liga. Esto es un deporte de equipo, todos trabajamos día a día para ganarnos un puesto. Lo que se trata es que todos aportemos y esperemos nuestro momento”. Tras dos meses de competición el Mirandés está firmando su mejor arranque en Segunda División de toda su historia: “Los números son buenos pero siempre se pueden mejorar. Es evidente que las cifras que ostentamos nos dan confianza y fuerza para seguir en la misma línea”. Los rojillos solo tienen la cabeza en poder encadenar un segundo triunfo este sábado antela Ponferradina: “El equipo tiene el propósito de estar arriba. Para ello hay que ganar en Anduva y traer cosas positivas en nuestras visitas”.La Ponferradina es el equipo que más puntos ha sacado como local en El Toralín: “Es un campo en el que ellos siempre sacan muchos puntos. Tienen un equipo que ha cambiado algunas piezas. Sobre todo arriba tienen gente muy desequilibrante”, avisa Corral.

Jose Hernáez y los dos porteros aún no han debutado.

Tras la alineación de Álvaro Corral la pasada jornada, el técnico vasco solo cuenta con tres jugadores que aún no han debutado en partido oficial con el Mirandés. Se trata de los dos porteros, Imanol Elías y Sergio Pérez, y del centrocampista Josu Hernáez. El primero parece no contar para Terrazas ya que se ha quedado en más de una ocasión fuera de las citaciones, mientras que Sergio alterna entrenamientos con el primer equipo y juega en el filial en Tercera División. Por su parte Josu Hernáez no se ha vestido aún de color con la elástica rojilla por decisión técnica en lo que llevamos de campeonato.