NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva invita al fútbol a jóvenes con ingresos reducidos

Los que cumplan los requisitos podrán ver gratis el partido del sábado contra el Mirandés.

PonferradaActualizado a
La Ponfe celebra el gol ante el Llagostera.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La Deportiva, en colaboración con las peñas Frente Norte e Impacto Blanquiazul, ha puesto en marcha una iniciativa para hacer más accesible el fútbol a las personas con dificultades económicas, especialmente a los jóvenes. Así, para el partido ante el Mirandés se abrirá una grada solidaria a la que podrán acceder de forma gratuita los jóvenes entre 18 y 25 años (ambos inclusive) con ingresos reducidos.

Los interesados en acogerse a esta campaña deberán acudir a las oficinas de El Toralín o al bar Impacto, o bien ponerse en contacto con el Frente Norte a través de sus redes sociales para recibir su invitación para este partido. Esta iniciativa se une a otras que viene llevando a cabo el club berciano en los últimos años, como el reparto de entradas gratuitas en los colegios e institutos de la zona.

Para el resto de aficionados, los precios de las entradas para este partido serán los habituales en El Toralín: 20 euros en los fondos, 25 en preferencia y 30 en tribuna. Las entradas pueden retirarse en las oficinas del estadio durante la semana o en taquilla el día del partido una hora antes del inicio del mismo.

En lo deportivo, el equipo volvió ayer al trabajo después de dos jornadas de descanso para empezar a preparar el partido del sábado ante el Mirandés, en el que la Ponferradina buscará alargar su racha de resultados y sumar la tercera victoria consecutiva para mantenerse en puestos de playoff de ascenso a Primera.