NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Babin: “Nos pasó tres veces seguidas, no es mala suerte”

El central del Granada reconoció que el vestuario está "dolido" después de dejar escapar otros dos puntos en el descuento ante el Espanyol.

Actualizado a
Babin.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La plantilla del Granada está tocada. Tirar seis puntos por la borda en los tres últimos partidos ha sido un trago muy duro de digerir, sobre todo cuando dos victorias se convirtieron en empates en el tiempo de descuento, ampliamente superado el minuto noventa. Babin reconoció que “nos ha vuelto a pasar, nos han metido otro gol en los últimos minutos y estamos muy dolidos”. El central pudo excusarse en la mala suerte para justificar otro grave tropiezo pero reconoció que “poca fortuna no puede ser si te pasa tres veces seguidas”, y prefirió reprocharse que “no podemos dejar que un rival nos remate solo dentro del área pequeña al final del partido. Eso no puede ser, nos estamos jugando mucho”. Llegados a este punto, la plantilla está tratando de quedarse con todo lo bueno que ha demostrado el Granada en los cuatro partidos consecutivos que lleva sin perder, “y no tenemos que obsesionarnos sino trabajar para remediarlo y que no vuelva a ocurrir. No podemos estar los últimos diez minutos cagados, hay que tener confianza en que no vuelva a ocurrir”.

Sandoval está siendo el psicólogo del equipo en este momento de fragilidad. El escozor de los resultados quiere convertirlo en la fuerza necesaria para que el trabajo diario sea todavía más efectivo con la esperanza de que la victoria llegue por fin en Vallecas. Babin reflexionó en voz alta sobre “todo lo positivo que es capaz de hacer este equipo” y remarcó que “estamos jugando mucho mejor que otros años y hemos dado la cara en casi todos los partidos”, sin duda ideas en torno a las que gira el discurso de Sandoval. Precisamente Babin se reencontró con la titularidad y con el gol en Cornellá El Prat, “un gol bonito pero que no sirvió para ganar”. Sobre su salida del equipo cediendo su puesto a otros jugadores como Lombán y Doria, comentó que “cada jugador quiere estar en el campo pero somos 25 y todos no cabemos. Toca trabajar duro para ganarse un puesto en el once titular”.