NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor ya planifica con el club la próxima temporada

El técnico madrileño acaba contrato en junio pero la sintonía con el club es total. Ambas partes están satisfechas y podría renovar antes de Navidad.

Actualizado a
Víctor Sánchez con Tino Fernández, presidente del Dépor.
SanchofotoDIARIO AS

Víctor Sánchez del Amo termina contrato el 30 de junio, pero si no ocurre nada extraño seguirá en el Deportivo varios años más. La confianza entre el técnico y el club es total. Tanto, que el entrenador madrileño ya está planificando la composición de la plantilla de la próxima temporada junto a la dirección deportiva a pesar de que su vinculación, en teoría, acaba al final de esta Liga.

Tanto Tino Fernández como su consejo de administración están muy satisfechos con el trabajo que está realizando Víctor. Desde el club se tiene la seguridad de haber dado al fin con el entrenador adecuado después de las breves estancias de Fernando Vázquez y Víctor Fernández. Enla Plaza de Pontevedra están muy satisfechos con los resultados deportivos, pero la convicción va más allá ya que se valora mucho el trabajo a diario y la sensación de equipo con ideas claras que trasmite este Depor.

Aunque las conversaciones formales para renovar no han comenzado, ambas partes están convencidas dela continuidad. Niel club ni el técnico quieren dejar este asunto para el tramo final de temporada y la renovación podría sellarse incluso antes de Navidad, ya en cuanto se sienten a la mesa a negociar el acuerdo será bastante rápido.

Tanto el Deportivo como Víctor son partidarios de un proyecto deportivo a medio plazo, por lo que este nuevo contrato sería por más de una temporada.

RECHAZÓ UNA OFERTA DE OLYMPIACOS EN VERANO

Víctor llegó al Deportivo la pasada temporada en la jornada 31ª tras la destitución de Víctor Fernández. Firmó hasta final de Liga y una temporada más, con independencia de que fuese en Primera o en Segunda. Víctor logró mantener al equipo en la máxima categoría y llamó la atención de Olympiacos, donde ya había estado como segundo de Míchel. El entrenador madrileño no llegó a valorar la oferta, mucho más sustanciosa en lo económico. Víctor da mucha importancia a su vinculación emocional con el Depor, además de agradecer al club que apostase por él cuando aún no había sido primer entrenador de ningún equipo. Desdela Plazade Pontevedra, además de su trabajo, también se valora el ‘asunto’ Olympiacos y la perfecta comunión entre el míster y la afición.