NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID 1- PSG 0

Blanc: "No os voy a contar lo que me ha dicho Cristiano Ronaldo"

El entrenador del PSG estuvo contrariado en la sala de prensa. Aseguró que su equipo jugó bien pero que les faltó habilidad para marcar algún tanto.

Actualizado a
Blanc: "No os voy a contar lo que me ha dicho Cristiano Ronaldo"
PERFORM

El entrenador del PSG estuvo contrariado en la sala de prensa. Aseguró que su equipo jugó bien pero que les faltó habilidad para marcar algún tanto.

Balance del partido: "El Real Madrid ha marcado con una semiocasión. En un partido como este, aunque no hayamos obtenido lo que buscábamos hay que tomarlo de una manera positiva. Había oído muchas cosas tras la ida: que no podíamos estar a la altura... Pero hemos demostrado ganas, nos hemos organizado bien, tenemos calidad individual y hemos demostrado que sí podemos estar a la altura. Y eso es muy positivo".

Lesión de Verratti: "Mucha frustración. Me hubiera gustado tener otro resultado y compensar los esfuerzos que hemos hecho. No os puedo decir si es grave o no. Ahora misma le están haciendo pruebas y parece menos grave de lo que pensábamos. Esperaremos a la confirmación del médico y esperamos que se quede en un gran susto. Le vi salir del campo llorando y me temí que fuera grave. Ha sido una pena que no haya podido jugar todo el partido, porque nos hubiera ayudado mucho".

Gol encajado: "Cuando lo vuelva a ver me parecerá más raro. Analizaremos cosas que podríamos haber hecho mejor. Es un gol que añade frustración. Encajamos este gol en una semiocasión tras un saque de falta. El Real Madrid te puede hacer muchas ocasiones pero este gol se podía haber evitado".

Habló con Ronaldo: "No os voy a contar lo que me ha dicho".

Conclusiones positivas: "Al igual que el equipo ha elevado el nivel de su juego, lo que más me gusta es que habíamos previsto una serie de cosas en el aspecto ofensivo y es verdad que en el primer partido fallaron cosas en nuestro tridente. El Madrid no fue excelente en ataque en la idea y nosotros hemos mejorado nuestro ataque. En el Madrid no hubo un gran mejora. Eso es en lo que nos tenemos que apoyar de cara al futuro. Tenemos que reflexionar sobre posiciones de algunos jugadores sobre el terreno de juego. Yo me quedo con el partido, ya veré con lo que se queda la prensa".

Se marcha molesto: "Claro que me molesta. Teníamos que haber sido más eficaces, pero hemos creado ocasiones muy buenas como la de Cavani. Unas veces uno marca y otras no. Cuando le das al poste tres veces te das cuenta de que te falta muy poco. Veníamos a buscar un resultado que no hemos conseguido, pero hemos jugado muy bien, hemos hecho tambalearse al Real Madrid. Pensabais que no podíamos estar a la altura y que nos podíamos hacer las cosas bien. El Real Madrid es un gran club con un gran entrenador".

Empate más justo: "Si nos hubiéramos quedado con el empate nos hubiéramos marchado igual de frustrados. Ha faltado algo, tuvimos ocasiones y no marcamos. Espero que consigamos tantas ocasiones en otros partidos y seamos más hábiles".