NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID 1 - PSG 0

Di María dispara: "Me hicieron salir por la puerta de atrás"

"Yo siempre quise salir por la puerta de delante y no me dejaron", explotó el argentino en zona mixta después de la derrota del PSG en el Bernabéu.

Actualizado a
Di María dispara: "Me hicieron salir por la puerta de atrás"
BEIN SPORTS

Di María se marchó contrariado tras el partido en el que el PSG se marchó con las manos vacías del Santiago Bernabéupese al gran encuentro del argentino. Sus declaraciones en principio fueron comedidas pero al final, en la zona mixta, explotó: "A mí me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quise salir por la puerta de delante”. Di María siempre había manifestado que no quiso irse del Real Madrid pero en estas declaraciones explota definitivamente contra el club. Contento de volver al Bernabéru pero sinceramente no me interesa".

Estas fueron el resto de declaraciones del argentino.

Derrota pese a la buena imagen: "Me siento muy mal. Hemos hecho un partido excepcional pero cometimos un error y hemos perdido. Hemos jugado diez veces mejor que el Madrid, demostrando que el PSG puede luchar contra los equipos más grandes del mundo. Hemos hecho nuestro mejor partido de la temporada, un encuentro sobresaliente".

Clasificación: "Hay que seguir trabajando para evitar estos tipos de errores que pueden costar muy caro. Estamos en el buen camino, el equipo es fuerte, sean quienes sean los titulares o los suplentes. Hemos dominado este partido".

Vuelta al que fue su estadio: "No fue como quería por la derrota, pero estoy feliz de volver a ver mis excompañeros aquí en el Bernabéu. Pero no era lo más importante, lo importante era ganar".

Además, habló en televisión sobre el que fue su equipo durante cuatro temporadas.

El Real Madrid: "Se vio un Real Madrid muy defensivo y creo que nosotros hicimos las cosas para ganar".

Su salida del club: "No me fui por dinero, quise ver si podía renovar y ellos no quisieron. Querían cubrir un poco los gastos que habían tenido con grandes jugadores que habían contratado ese verano. Me tocó irme por la puerta de atrás, no como hubiera querido".

Adaptación a su nuevo equipo: "Voy cambiando poco a poco, estoy feliz en París y espero que sea durante muchos años".

Nasser Al-Khelaïfi: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Al-Khelaïfi, propietario del PSG, en BeIN Sports: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de mi técnico, pero a veces el fútbol no es justo. Esta noche hemos jugado mejor que el Madrid pero es el fútbol y hay que aceptarlo. Somos un gran equipo y lo hemos demostrado. Estoy muy orgulloso pero decepcionado también por el resultado. Vamos a seguir trabajando".