NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo sufre una contractura en el muslo y es baja para Sevilla

El Madrid ha confirmado la lesión en un parte médico después de que el lateral pasara pruebas en Sanitas-La Moraleja. En el club esperan que pueda jugar el Clásico.

Actualizado a
Marcelo sufre una contractura en el muslo y es baja para Sevilla
AStv

Marcelo ha acudido esta mañana al hospital Sanitas-La Moraleja para someterse a pruebas y determinar el alcance exacto de la lesión que sufrió el martes ante el PSG (se retiró en el minuto 30). Estas han revelado que sufre una "contractura en el muslo de su pierna izquierda", según reza el parte médico que ha colgado el club en su web. Marcelo no estará  el próximo domingo en el Pizjuán, pero en el club se confía en que esté en perfectas condiciones de jugar el Clásico del 21 de noviembre. Así pues en Sevilla, Benítez volverá a ubicar a Nacho en el lateral izquierdo, como hizo el martes en Champions.

Marcelo se ha convertido en un pilar para Benítez. De hecho, el brasileño es el cuarto madridista que más minutos acumula esta temporada: 1.113. Sólo le superan Cristiano (1.260), Keylor (1.170) y Varane (1.140). El propio técnico reconoció tras el encuentro del martes que “Marcelo ya estaba jugando mucho”. Su preocupación, al ver que Marcelo pedía el cambio, se comprobó cuando el defensa pasó por delante del banquillo e, inmediatamente, se dirigió hacia él para interesarse por su estado. Por fortuna, las pruebas han confirmado que el lateral no sufre rotura y que, si no hay contratiempo, estará en el Clásico.