NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA - LEVERKUSEN

Chicharito amenaza al Roma, al que sólo le vale ganar

El mexicano del Leverkusen lleva seis goles en los últimos cuatro partidos. Los italianos tienen la baja de Keita y serán titulares De Rossi y Dzeko.

Actualizado a
Chicharito amenaza al Roma, al que sólo le vale ganar
BEIN SPORTS

El Roma no tiene otra: para seguir luchando por la clasificación, los giallorossi tienen que ganar esta noche al Bayer Leverkusen. Un concepto que Rudi Garcia dejó muy claro en su conferencia de prensa: “En nuestro grupo nadie está clasificado todavía y nosotros mañana sólo tenemos que ganar”. Los italianos, que el domingo disputarán el tenso derbi con el Lazio, tendrán que renunciar a Keita: en la medular, el entrenador francés anunció la presencia de De Rossi, con Dzeko (que sólo ha marcado un gol en este curso) titular en la delantera.

El Bayer, que sí podría conformarse con un empate gracias a su segundo puesto en la liguilla, se aferrará al gran momento de Chicharito, autor de seis tantos en los últimos cuatro enfrentamientos: “Está mejorando partido tras partido, estoy muy contento con él”, dijo el técnico Roger Schmidt. Los alemanes, sin los lesionados Hilbert y Jedvaj, deberían volver a salir de inicio con Kampl y Kramer en la medular (Bender sigue siendo duda), y el mexicano intocable arriba.

El Olímpico, a pesar de la importancia del partido, no regalará un gran ambiente: se prevé que habrá apenas 30.000 espectadores por una 'huelga' de los tifosi de la Curva Sud, debida a la decisión de las autoridades de 'partir' el sector en dos partes por razones de seguridad.