NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON - ZENIT

El Zenit viaja a Lyon sin Garay pero en busca de la clasificación

Los franceses agotan sus esperanzas de clasificación. Deben ganar y mantener la buena racha de la Ligue 1, en la que ya son segundos.

LyonActualizado a
El Zenit viaja a Lyon sin Garay pero en busca de la clasificación

Único equipo de esta Champions con nueve puntos después de tres jornadas, el Zenit puede lograr esta noche su pase para los octavos de final logrando un triunfo en Lyon. Los hombres de Villas-Boas podrán contar con el brasileño Hulk pese a sus recientes molestias pero no con Garay, lesionado.

El Lyon, por su parte, buscará una primera victoria en casa para seguir soñando con una hipotética clasificación. Último del grupo H con un punto, los lioneses deben ganar esta noche para creer todavía en la hazaña. En la Ligue 1 son segundos después de sus dos triunfos consecutivos. contra Toulouse y Troyes, por lo que es innegable que atraviesa un buen momento.

Si los hombres de Fournier no han despejado todas las críticas sobre su nivel de juego, la dinámica actual es mucho más positiva. Autor de su primer gol contra Toulouse hace 10 días y entre los mejores frente al Troyes (1-0) este fin de semana, el español Darder debería ser de nuevo alineado en el centro de campo. En defensa, Bedimo que ha vuelto de su lesión en el muslo el pasado fin de semana, podría ser titular mas de cinco semanas después.