Tello comandará al Oporto para apuntalar el liderato
Casillas será el portero de los de Lopetegui, que hoy pueden dejar casi sentenciado el pase a octavos. Brahimi es baja en el equipo portugués por lesión.
Julen Lopetegui aspira a seguir con su racha en la Champions: 15 partidos y sólo una derrota, fuera de casa y contra el Bayern. En la Champions de esta temporada se dejó dos puntos en el último minuto en Kiev; ahora llega a Tel Aviv para sellar la clasificación.
El técnico vasco insiste en que el Maccabi es un buen equipo con mala suerte. Ha perdido todos los partidos y ha sido incapaz de marcar un gol, pero lo cierto es que en Oporto hace 15 días le causó bastantes problemas al equipo local durante la primera media hora.
El equipo portugués llega sin su rompelíneas Brahimi, el muro Maicon y sin algunos de sus ultradragones que con su actitud provocaron un aterrizaje de emergencia en Roma y se van a quedar sin visitar Israel.
Fuera de su campo y sin Brahimi -por lesión, y no por motivos religiosos como se ha querido cizañar-, es el momento del español Tello, que ha tenido un inicio muy flojo pero que poco a poco comienza a coger la forma. Como siempre, en la portería estará Casillas que va a tener más trabajo que en los últimos partidos y que seguirá alargando sus récords en partidos oficiales y en Champions.
Un triunfo del Oporto prácticamente le deja clasificado, pero con un Chelsea tambaleante, ahora la aspiración es el liderazgo del grupo.