NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ASTANA 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Uno a uno del Atlético: Carrasco y Óliver fueron aire fresco

El Atlético se atascó en Astana y por momentos llegó a sufrir. Sólo en los minutos finales, a raíz de los cambios, pudo estirarse el equipo rojiblanco.

Actualizado a
Uno a uno del Atlético: Carrasco y Óliver fueron aire fresco

Así jugaron en el Atlético de Madrid. Carrasco y Óliver, el aire fresco para los rojiblancos.

Oblak. Estuvo acertadísimo a los 6 minutos atrapando un peligroso centrochut de Shomko. En el 20 volvió a imponerse a Cañas en otro balón colgado. Muy concentrado, en la primera parte fue lo mejor del equipo.

Juanfran. Se las tuvo que ver con Foxi, el jugador de más calidad técnica de los kazajos. Le cerró bien el camino por fuera y el africano decidió entonces pisar más el pasillo interior. En ataque tuvo presencia.

Giménez. Kabananga le hizo sufrir en el inicio ganándole algún cuerpo a cuerpo, uno a punto estuvo de costarle caro al Atlético. Con el paso de los minutos midió mejor el espacio en defensa y en el 76’ se adelantó a toda la defensa local para rematar un balón que atrapó bien Eric.

Godín. Tampoco supo sujetar en la primera parte al corpulento ariete de los kazajos y tuvo un error al intentar despejar un balón franco en el área. A balón parado volvió a tener protagonismo en el área rival y hasta dos veces remató de cabeza con peligro en la segunda mitad.

Siqueira. Empezó conectado al partido, incluso llegando al área rival. Después estuvo tímido y se difuminó. A falta de 5 minutos se resbaló en el área y Dhzholchiyev estuvo a punto de aprovecharlo.

Koke. Volvió a alternar entre derecha e izquierda tratando de armar el juego. Tuvo la ocasión más clara de la primera mitad mandando al estrellar una falta lateral en el larguero de la portería de Eric. Lo intentó, pero en ningún momento tuvo la clarividencia necesaria para asentar el juego ofensivo colchonero.

Gabi. Ni él ni Tiago supieron imponer un ritmo que beneficiara al Atlético. Jugó demasiado en horizontal, lo que facilitó aún más el trabajo a la impetuosa medular del Astana. Su participación más notable fue iniciar la combinación que terminó con un disparo cruzado de Griezmann que se marchó por poco.

Tiago. Muy discreto, fallando algún pase de poca dificultad y sin el acierto necesario para superar la línea de presión kazaja. Se echó en falta alguno de sus balones con intención a la espalda de la defensa.

Saúl. Simeone le incluyó de inicio para atemperar los ánimos del equipo kazajo, pero en la primera parte no le salió el plan. Fue sustituido porque el Atlético carecía de mordiente por fuera ni se había rodrigado en llegadas desde la segunda línea.

Griezmann. Bien en el inicio asociándose entre líneas. En una e ellas le sirvió un gran balón a Siquiera, pero un jugador kazajo apareció para bloquear el remate. Tardó casi una hora en volver a aparecer con un remate cruzado con la izquierda que no encontró portería. Ya son cuatro partidos del francés sin marcar.

Torres. Tuvo una ocasión inmejorable, pero le faltó precisión para aprovechar el regalo de Postnikov. Después muy poco. Presionó, corrió y se fajó pero no amenazó a Eric. Se sigue resistiendo su gol 100.

Jackson. No mejoró la versión ofrecida por Torres. No tuvo ni una situación de remate y pasó desapercibido. Volvió a no encajar en el juego de ataque.

Carrasco. Entró para sacudir el partido y protagonizó alguna acción de desborde meritoria. Salió con las ideas claras y aportó algo de velocidad a un Atlético indolente. Sigue en una buena línea, siempre es aire fresco para el Atlético. Casi sobre el tiempo estuvo a punto de dar la victoria a su equipo, pero Eric estuvo seguro.

Óliver. Entró por Koke a falta de 10 minutos, quizá pocos para poder cambiar la inercia del partido, pero consiguió hacerlo. Una maniobra excelente en la banda y un par de pases interiores suyos amargaron los últimos minutos a un Astana cómodo hasta entontes. Le faltó más tiempo para desatascar totalmente al Atlético.