NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rober, el cazador de la Youth League: cuatro goles al Astana

El juvenil colchonero se cebó con el Astana en Kazajistán y se sitúa en la segundo plaza del grupo C tras el potente Benfica, con un partido menos.

Actualizado a
Rober, el cazador de la Youth League: cuatro goles al Astana
AStv

Rober ya es el máximo goleador dela Youth League.Y lo es gracias a los cuatro goles que hoy le ha marcado al Astana, en el enfrentamiento entre los juveniles del equipo kazajo y el Atlético. Marcó casi la mitad de los que hizo su equipo que, como en Madrid, volvió a barrer al Astana. Es la máxima goleada que logra en esta competición de su historia.

Seis minutos. Eso fue lo que tardó esta vez en batir el Atlético al Astana. Lo hizo Heras, con un disparo desde la frontal que deshizo cualquier ambición kazaja de intentar dar guerra o, simplemente, plantar cara a los rojiblancos que, antes del descanso ya marcarían otros dos. EL primero que marcó Rober fue en el minuto27’y fue el segundo del partido, batió al portero a puerta vacía tras una gran jugada de Carlos Isaac. Pero si el Atlético llegó al descanso 0-3, en los siguientes 45 minutos borró al Astana del mapa. Fue dueño y señor. Marcó el tempo del partido, metió seis goles más, tres de Rober, de disparo raso o de cabeza, pelota que tocaba, pelota que acababa en la portería.

Andrés, que marcó con un fuerte disparo desde fuera del área, Teo, con un zurdazo, Jaime y Carlos Isaac a la contra completaron la goleada. El Astana juvenil no ha sido rival para el Atlético ni allí en Madrid ni aquí, en su casa. El Atlético mantiene la lucha con el Benfica por el primer puesto dela Youth League.