NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTANA - ATLÉTICO

El Atleti es el segundo que más tira a portería en esta Champions

Griezmann es el jugador colchonero que más remates ha hecho a portería con 7 y además hay que sumarle uno más que no vio portería. Además el francés ha hecho dos goles.

Actualizado a
El Atleti es el segundo que más tira a portería en esta Champions

En la Liga el Atlético ofrece dos caras con el mejor inicio defensivo desde la temporada del Doblete (95-96), pero el equipo firma el peor inicio goleador de la era Simeone. En la Champions, en cambio, el Atlético tiene buenos números en el apartado ofensivo. Es el segundo equipo que más balones remata entre los tres palos, con 26 disparos. Sólo el Bayern consigue probar más a los porteros. El equipo de Guardiola ha acertado en un remate más. El Atlético ha conseguido hacer 7 goles en tres partidos, el cuarto equipo con mayor producción en ese sentido.

El Leverkusen es el equipo más goleador de la Champions con 9 goles, seguido de Bayern y Zenit con 8 tantos. El Atlético llega a la portería rival en esta competición y prueba de ello es que, en total, es el tercero que más disparos intenta con 61. Por delante están el Bayern con 73 y el Real Madrid con 63. Griezmann es el jugador colchonero que más remates ha hecho a portería con 7 y además hay que sumarle uno más que no vio portería, el francés ha hecho dos goles. Por su parte, Jackson ha tirado más que su compañero, 11 veces, pero el colombiano cogió portería sólo en 5 de esos disparos. Su primer y único gol se lo hizo al Astana.