NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Ibrahimovic: 18 visitas a grandes europeos y sólo dos goles...

El escandinavo llega a Chamartín sin resolver todavía su futuro, acaba contrato este verano, y en plena línea descendiente en Champions, el objetivo primordial del PSG.

Actualizado a
Ibrahimovic: 18 visitas a grandes europeos y sólo dos goles...

Ibrahimovic es menos Ibrahimovic cuando viaja al feudo de uno de los grandes de Europa. El gigante sueco sólo ha logrado dos goles en 18 encuentros de Champions (1.488’) en casa de las principales potencias del continente y eso que lo ha hecho vistiendo las camisetas de Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milán y PSG. Al Bernabéu ha venido dos veces con anterioridad y en ambas se fue de vacío. Primero con la Juventus (el 22 de febrero de 2005), en una derrota por 1-0, y luego en octubre de 2010, esta vez como delantero del Milán (2-0).

El coliseo blanco no es el único gran escenario que se le ha atragantado a Ibra. Ha logrado marcar, aunque sin registros excepcionales, en el Allianz Arena (un tanto en tres partidos) y el Camp Bou (una diana en cuatro visitas). A cambio, no vio portería, al igual que en el Bernabéu, en sus presencias en Old Trafford (una), Stamford Bridge (sólo duró 31’ al ser expulsado), Anfield (dos) y San Siro, ya fuese contra el Milán (en dos ocasiones) o el Inter (tres).

El escandinavo llega a Chamartín sin resolver aún su futuro, acaba contrato este verano, y en plena línea descendiente en Champions, el objetivo primordial del PSG. Tras tocar techo en la Champions 2013-14 (diez goles), la campaña pasada se quedó en sólo dos dianas y en esta aún no se ha estrenado...