NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cartabia: "Ante el Levante es muy complicado por su juego directo"

El extremo del Deportivo ya piensa en el partido del próximo sábado contra el conjunto valenciano después de empatar en Riazor ante el Atlético. "Estar arriba no es casualidad".

Actualizado a
Cartabia: "Ante el Levante es muy complicado por su juego directo"

El argentino Fede Cartabia, extremo del Deportivo, ha destacado este lunes el "juego directo" de su próximo rival, el Levante, al que los gallegos visitarán el sábado en el Ciudad de Valencia.

"El partido ante el Levante está entre los más difíciles porque tiene un juego directo y muy fuerte. Nosotros vamos a ir con nuestras armas", comentó en rueda de prensa después del entrenamiento vespertino del Deportivo, el primero de la semana.

El jugador blanquiazul afirmó que son "tres puntos importantes" para el equipo coruñés después de haber sumado tres empates en las cuatro últimas jornadas, el más reciente ante el Atlético de Madrid (1-1) el pasado viernes en Riazor.

"Nos están estudiando mucho los rivales, ya lo vieron con el Atlético y hay que seguir trabajando y cuanto antes ganar porque somos los primeros que queremos conseguirlo", declaró.

Del choque con el Atlético, en el que él fue uno de los destacados, indicó que "es pasado", aunque se mostró "contento" por "el punto y por cómo se dio el partido".

"En la primera parte nos dominaron todo el partido, no teníamos casi ocasiones, pero en la segunda dimos un paso al frente, nos sentíamos más cómodos con la pelota y estuvimos mejor", declaró.

El Deportivo se mantiene entre los diez primeros clasificados de la Liga BBVA con 14 puntos y Fede Cartabia aseguró que "lo de estar arriba no es casualidad", si bien abogó por "tener mucha humildad" para lograr "la salvación cuanto antes".