NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Petros, sobre un hincha bajo la lluvia: "Eso es amar un club"

El brasileño colgó la imagen de un aficionado o aficionada en silla de ruedas bajo la lluvia en el Villamarín. Si le localiza le regalará una camiseta.

Actualizado a
El aficionado del Betis bajo la lluvia del Villamarín.
INSTAGRAM PETROS

Petros Matheus, centrocampista del Betis, mostró su emoción al ver cómo un aficionado (o aficionada) en silla de ruedas desafiaba la intensa lluvia caída sobre Sevilla para acudir al partido que los verdiblancos disputaron este domingo con el Athletic. El futbolista brasileño colgó la imagen del hincha ataviado contra el agua en Instagram, acompañada de este sentido mensaje: "No hemos podido identificar si se trata de un hombre o una mujer, pero podemos garantizar que esta imagen define lo que es amar a un club y nos demuestra que el fútbol es más bien una forma de vida, ya que en una de las noches más frías del año y fuertes lluvias durante todo el día este aficionado nos estaba dando su apoyo".

"Son imágenes como ésta las que me hacen todos los días para prepararme más, dar lo mejor, me hace seguir aprendiendo y luchando por cada balón como si fuera el último! Si algún aficionado identifica quién eres, voy a darte mi camiseta autografiada por todos los jugadores. #graciasdios #humildad #mushobetis #siempreadelante".

Así las cosas, en las redes ya se busca quién es el/la valiente para que reciba el regalo de toda la plantilla por su inmensa fidelidad.