NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves: 'Señor Ángel Torres, la vida es chula y nosotros también'

Responde al presidente del Getafe y menciona el Clásico: "Pase lo que pase, no será por falta de un par o más... No llevamos ninguna máscara".

Actualizado a
Alves: 'Señor Ángel Torres, la vida es chula y nosotros también'

Dani Alves ha respondido en Twitter a las quejas que dejó el presidente del Getafe en el Larguero. Ángel Torres reiteró que no le gustó el comportamiento de algunos jugadores del Barcelona, disfrazándose por la fiesta de Halloween e irrumpiendo en la sala de prensa y algunas zonas comunes del Alfonso Pérez.

Alves, por su parte, dice lo siguiente en una secuencia de tuits: "Señor Ángel Torres, no fue nuestra intención faltar el respeto ni a ustedes ni a nadie del Getafe, si lo hicimos pedimos disculpas, si faltamos pedimos disculpas. Pero no hace falta que nos quiten ninguna máscara porque no la tenemos, fue solo puntual y, pase lo que pase en el Clásico, no será por falta de un par o más! Aquí los mismos que tenemos para hacer las cosas son los mismos que tenemos para competir. Hay cosas más importantes que todo eso, vamos a pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos".