NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho se someterá a pruebas para conocer la lesión que sufre

El centrocampista, que se retiró ante el Sporting lesionado: en principio sufre dolencia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Actualizado a
Camacho, lesionado ante el Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho será sometido el miércoles a distintas pruebas para dictaminar el alcance de su nueva lesión, después de que este domingo tuviera que retirarse en el primer tiempo del partido de su equipo contra el Sporting en el Molinón por una dolencia muscular.

En un principio, y tras una primera exploración, el jugador malaguista padece un problema físico en el isquiotibial de la pierna izquierda, según informó el club blanquiazul.

Antes de esta nueva dolencia, Camacho reapareció en el partido de la octava jornada contra el Valencia en Mestalla (3-0), tras más de cinco meses de ausencia debido a una operación de pubalgia a la que fue sometido en Barcelona, después de recaer de una primera intervención llevada a cabo en marzo en Alemania.

El futbolista del Málaga terminó sin problemas ese encuentro en Valencia, pero en un entrenamiento posterior volvió a lesionarse con un problema muscular, por lo que fue baja contra el Deportivo en La Rosaleda.

Este domingo volvió a reaparecer, aunque duró en el campo 27 minutos al tener que retirarse por esa nueva lesión muscular, que se cree que podría ser una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo.

Por otro lado, el Málaga es el único equipo junto con el Xerez de la temporada 2009-10 que empezó una Liga de Primera con cinco partidos como visitante sin marcar un gol, pues el último malaguista que anotó a domicilio fue el centrocampista Sergi Darder, ahora en el Olympique de Lyon francés, el pasado 17 de mayo en la derrota por 2-1 en Villarreal.

En lo que va de esta temporada, el conjunto malagueño ha perdido lejos de La Rosaleda contra el Barcelona, el Getafe y el Sporting por 1-0; igualó a cero goles frente al Real Madrid; y cayó ante el Valencia por 3-0.

Las estadísticas del Málaga en las diez primeras jornadas disputadas son de dos victorias ante la Real Sociedad por 3-1 y el Deportivo por 2-0; tres empates, contra el Sevilla (0-0), el Eibar (0-0) y el Real Madrid (0-0); y cinco derrotas frente al Barcelona (1-0), el Getafe (1-0), el Villarreal (0-1), el Valencia (3-0) y el Sporting (1-0).

Además, el equipo entrenado por Javi Gracia solo ha ganado tres de sus últimos veintiún partidos, con seis empates y doce derrotas acumuladas en este periodo, y lleva desde el pasado 10 de mayo sin vencer a domicilio, 1-2 en Almería con goles del internacional marroquí Nordin Amrabat y de Javi Guerra, ahora en el Rayo.