NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada no se plantea mejorar el contrato de Success

El nigeriano, que pertenece al Granada hasta junio de 2019, tiene una cláusula de 20 millones.

GranadaActualizado a
Success
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada no quiere oír hablar de renegociar el contrato de Success. Por el momento en los planes de la dirección deportiva no entra sentarse a hablar con su agente para mejorar las condiciones a pesar de que empieza a llamar la atención de los grandes clubes de Europa, que no tardarán en interesarse de verdad por el nigeriano. Isaac Succes pertenece a todos los efectos al Granada. A pesar de que fue Udinese el club que se hizo con sus servicios tras el campeonato de África Sub 17 celebrado en Marruecos, finalmente, merced al acuerdo de filialidad entre las dos entidades, acabó recalando en el Granada, que es ahora el poseedor de sus derechos federativos. El contrato que le vincula al club rojiblanco finaliza el 30 de junio de 2019 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

En el Granada se muestran tranquilos a pesar de que son conscientes de que el futbolista ya ha empezado a llamar la atención de los ojeadores internacionales: entienden que la suma a desembolsar está fuera del alcance de casi todos. “¿Quién paga esas cantidades hoy en Europa? Hoy nadie paga ese dinero por un traspaso, estamos tranquilos y ahora no es el momento de negociar, no entra en nuestros plantes y su agente lo sabe”, apuntan fuentes del club. Las mismas fuentes esperan de Success “que siga trabajando así, que complete una buena temporada, que es lo que tiene que hacer. Ahora mismo sólo ha jugado dos partidos buenos, nada más”.

Que Success está siendo el jugador más destacado del Granada jornada tras jornada ha dejado de ser noticia. El ariete convertido a extremo por Sandoval se está destapando como una de las promesas del fútbol internacional por el que los equipos grandes beberán los vientos si mantiene su nivel. Ya con Caparrós empezó a dejarse ver la temporada pasada aunque todavía pertenecía al filial y hasta anotó un gol en la segunda jornada, en Elche, que le convirtió en el goleador más joven del Granada en Primera División con 18 años y siete meses. Ahora es fijo para Sandoval y uno de los pilares del equipo.