NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "¿La venta? Si se hace es porque será lo mejor"

El centrocampista del Espanyol habló de la venta de acciones al grupo chino Rastar y no eludió el mal encuentro ante el Granada.

Actualizado a
Víctor Sánchez: "¿La venta? Si se hace es porque será lo mejor"
Carlos Mira

La venta de las acciones fue la noticia de la mañana en el Espanyol y el capitán Víctor Sánchez dejó claro en sala de prensa que "sabíamos que la venta se estaba gestionando, hablando. No tenemos comunicado oficial que esté todo cerrado y estamos a la espera de reunirnos con el presidente y saber algo más. Estamos en manos de la Junta y confiamos en ellos. Si se hace una parte de venta es porque será lo mejor para el club o los que están llevando el club creen que es lo mejor para nosotros".

Ello focalizó la actualidad blanquiazul, pero el encuentro ante el Granada no dejó contenta ni a afición ni a equipo. Los silbidos fueron generalizados tras el encuentro y Víctor Sánchez, que no jugó por sanción y los vivió desde la grada, comentó que "a nadie le gusta que le piten en su campo. No hicimos un buen partido y el día del Sporting tampoco. Ya van unos cuantos. El problema es que hacemos media parte buena y otra mala. Hay que ser más consistentes dentro de un partido y tener un ritmo alto porque así se logran victorias. Eso sí, nos gustaría que durante los 90 minutos la gente estuviera animando a muerte y después ya, si quieren, pitar. Hay gente joven dentro del equipo y es difícil convivir con eso y se sufre mucho más. Entendemos que la gente se reivindique y la única forma de que se le escuche es dentro del campo, hace lo que cree oportuno". El conjunto blanquiazul no está sufriendo una crisis de resultados ni de posición en la tabla pero sí de juego y el centrocampista perico constató que "tenemos un problema de que la gente no está con confianza con el balón, las cosas no salen y a veces es complicado cuando fallas un pase o dos dar el tercero. Hay que trabajarlo y sumar dos o tres partidos con buenos resultados. Eso nos dará ese plus para que las cosas salgan, empezar a mejorar y que todo salga rodado. Necesitamos estar otra vez seguros atrás, como el día del Betis. Con las victorias llegará la confianza que hace falta". Ya por último y sobre la irregularidad destacó que "cada partido es un mundo y en nuestro caso aún más porque no sabemos el equipo que nos vamos a encontrar o el partido que vamos a hacer. No es porque el equipo no haya trabajado bien durante la semana o no quiera sino porque hay días en que se complican las cosas o que por el miedo a perder te cuesta enlazar buen juego. Han habido partidos muy buenos partidos, como ante el Valencia en que nos sale todo bien, pero cuando hay una piedra en el camino nos venimos abajo. Ante el Granada no estuvimos mal del todo, pero nos ganaron algún dueño individual más. En el último tramo el equipo va para arriba y la imagen de los últimos 15 minutos era la que queríamos dar".