NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eva Carneiro denuncia también a Mourinho a título personal

La exmédico, que ya denunció al Chelsea "por despido improcedente", ha denunciado también a Jose Mourinho por apartarla de sus funciones, según AP.

Actualizado a
Eva Carneiro denuncia también a Mourinho a título personal
AStv

La exdoctora del Chelsea, Eva Carneiro, ha denunciado a título personal a Jose Mourinho, según informa Association Press Sport. La demanda ya ha llegado a las oficinas del Chelsea, y Mourinho será citado por un tribunal laboral si antes no llegan a un acuerdo.

Carneiro fue apartada de su puesto de trabajo por entrar al campo, ante el llamamiento del colegiado, a tratar a Eden Hazard durante el empate a dos con el Swansea en el primer partido de la Premier esta temporada. Mourinho acusó a Carneiro y Jon Fearn, fisioterapeuta del Chelsea, de ser "impulsivos e ingenuos" y de ser incapaces de "entender el juego". Y después la relegó de su cargo “temporalmente”.

Seis semanas después del incidente, Carneiro renunciaba a su puesto en el club inglés y decidía tomar medidas legales contra el club por “despido improcedente” al no acordar entre ambas partes una indemnización. Y ahora también contra el técnico portugués, según ha informado AP.