NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jugador del Chelsea: "Prefiero perder a ganar con Mourinho"

Un periodista de la BBC ha desvelado las declaraciones de un jugador del Chelsea en contra de Mourinho, pero no ha reveledao su nombre.

Actualizado a
Portada de Mirror

La prensa inglesa de hace eco de la información de un periodista de la BBC, Garry Richardson, quien asegura que un jugador del Chelsea le dijo textualmente: “Prefiero perder a ganar con Mourinho”.

Según Richardson, la relación del técnico portugués con algunos de sus jugadores “está por los suelos”. Dice que están hartos del trato que reciben del técnico, de sus enfados y también señala que su relación con la estrella, Hazard, "es muy tensa".

Tras la derrota ante el Liverpool (1-3) en Stamford Bridge, la situación de Mourinho es muy complicada. El Chelsea es decimoquinto en la Premier League, a 14 puntos del líder, el Manchester City. Y en Champions, es tercero del grupo G: este miércoles se juega gran parte de sus opciones ante el Dínamo de Kiev en Londres.

Oscar y Ramires: "Nosotros queremos que Mourinho se quede"

Ambos jugadores han defendido a su técnico ante la lluvia de críticas y filtraciones, en unas declaraciones que recoge The Sun.

Oscar: "Todo el mundo trata de ayudar pero la situación no es buena ni para Mourinho, ni para los jugadores ni para la afición. Tenemos que volver a ganar por el bien del Chelsea".

Ramires: "Nosotros siempre intentamos ayudar en el terreno de juego, somos un equipo. Si perdemos, Jose pierde, el equipo pierde, todos perdemos. Tenemos que estar unidos y volver a jugar como antes".