NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV - WOLFSBURGO

El Wolfsburgo busca un golpe de efecto ante un PSV en racha

Los holandeses acumulan once encuentros invictos en el Philips Stadium. Los alemanes son líderes del grupo, pero contarán con la importante ausencia de Kruse.

MadridActualizado a
El Wolfsburgo busca un golpe
de efecto ante un PSV en racha

PSV y Wolfsburgo se miden en la cuarta jornada del grupo B con los alemanes como líderes y los holandeses como colistas. Sin embargo, sólo tres puntos separan a ambos, por lo que el choque puede dejar al Wolfsburgo como primero destacado, o apretar todavía más la clasificación. Pero no lo tendrán nada fácil los pupilos de Dieter Hecking. El PSV acumula once encuentros invicto en casa en todas las competiciones, y los últimos tres partidos ha marcado la friolera de 15 goles. Pero esto es Europa, y ya se sabe cómo bajan su nivel competitivo los conjuntos holandeses.

Ambos equipos tendrán ausencias y dudas importantes. Por el bando local Cocu no podrá contar con Willems ni Jozefzoon y habrá que esperar para ver cómo llegan a la cita Koch, el goleador Lestienne y Moreno. Más significativa es la baja de Kruse en el Wolfsburgo, si bien es cierto que el conjunto alemán está sobrado del centro del campo hacia arriba. Y si no apunten: Luiz Gustavo, Arnold, Caliguiri, Draxler, Dost, Schürrle, Bendtner... 

Tras caer eliminado de la Copa germana ante el Bayern, el Wolfsburgo quiere seguir con serias opciones de lograr el pase a la siguiente ronda de la Champions, puesto que la Bundesliga parece alejarse dado el alto nivel de los de Guardiola. Ya en el partido disputado en suelo germano la victoria cayó para el bando local (2-0, con goles de Dost y el ausente hoy Kruse), por lo que incluso el empate le daría ventaja respecto al PSV. Pero los hombre de Hecking quieren seguir en la punta del grupo y estará con un ojo pendiente del otro partido: United-CSKA.