NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN. UNITED - CSKA

El United llega con dudas y obligado a ganar al CSKA

Los ingleses llevan tres empates a cero consecutivos y Van Gaal ha sido criticado. El United necesita ganar a los rusos para no comprometer su pase a octavos.

LondresActualizado a
El United llega con dudas y obligado a ganar al CSKA

El Manchester United recibe al CSKA de Moscú plagado de dudas y con la necesidad de lograr los tres puntos para no complicarse el pase a octavos. El equipo de Louis Van Gaal suma tres empates a cero consecutivos (uno ante el Middlesbrough que le acabó costando la eliminación de la Capital One Cup en la tanda de penaltis) y las críticas al juego defensivo y aburrido del holandés han vuelto a arreciar.

Los buenos resultados en los primeros partidos de la Premier League parecieron postular al equipo mostrarse como alternativa al título junto a Manchester City y Arsenal. Pero los 295 minutos sin marcar han vuelto a mostrar las penumbras ofensivas del equipo con el foco puesto tanto en el entrenador como en su capitán, Wayne Rooney.

El United no marca un gol desde el empate de Martial ante los rusos en el partido de ida mientras que el internacional inglés lleva sin ver puerta desde la victoria por 3-0 ante el Everton. Paul Scholes, leyenda del club, apuntó la semana pasada que la culpa de la sequía no es de Rooney sino del ultradefensivo sistema del holandés. Van Gaal le respondió en rueda de prensa con un contrataque pero el equipo fracasó en hacer lo mismo con otro decepcionante 0-0 ante el Crystal Palace.

La afición empieza ya a ponerse nerviosa porque otro empate hoy ante los rusos puede apearles de la Champions como les dejó fuera de la Copa de la Liga hace una semana contra el Boro de Karanka. El United, no obstante, es segundo de grupo tras el Wolfsburgo pero tiene los mismos puntos que su rival de hoy y sólo uno más que un PSV que tampoco da la batalla por pérdida.

El CSKA, mientras tanto, llega con las dudas de Berezutski y Eremenko pero dispuesto a dar la sorpresa tras ganar 2-0 al UFA el pasado sábado para consolidarse en lo alto dela Liga Rusa, con nueve puntos sobre el Lokomotiv. Van Gaal, por su parte, tiene las bajas de Depay y Valencia pero recupera a Jones.