NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOENCHENGLADBACH - JUVENTUS

El imparable Gladbach preocupa a una Juventus sin Khedira

Seis victorias en los seis últimos partidos han catapultado a los alemanes hacia la quinta plaza en la Bundesliga. Los turineses se complicarán si no ganan.

Actualizado a
El imparable Gladbach preocupa a una Juventus sin Khedira
BEIN SPORTS

El equipo de moda de la Bundesliga necesita lograr su primera victoria en Champions si no quiere despedirse antes de tiempo de la competición europea. Seis victorias en los seis últimos partidos han catapultado al Gladbach hacia la quinta plaza en la Bundesliga y hacen que los fohlen afronten con mucha confianza el partido crucial ante una Juve sin Khedira. Gran culpa de la euforia desatada en el histórico alemán la tiene André Schubert, sucesor de Lucien Favre en el banquillo del Borussia y ex míster del segundo equipo que se hizo cargo de la plantilla en plena crisis inicial y lo ha llevado hasta zona europea sin perder o empatar ni un solo partido.

La ida en Turín también supone una inyección de motivación extra para el Gladbach, ya que el finalista de la temporada pasada no fue capaz de superar a un imperial Sommer en el marco teutón y tuvo que conformarse con un empate a cero. El objetivo de asegurar la tercera plaza y clasificarse para la Europa League pasa por vencerle al campeón italiano, algo que ya no resulta imposible después de la lección de fútbol y la goleada por 4-1 que le dio al Hertha en su casa el pasado sábado. Eso sí, la Juve no es el Hertha. Menos después de haber recuperado sensaciones ganando el derbi ante el Torino y con el aliciente de poder sentenciar el pase a octavos hoy con una victoria y una derrota paralela del Sevilla en Manchester.