NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTANA-ATLÉTICO

Torres: “Estoy deseando marcar mi gol número cien”

“Sería mi primer gol con el Atlético en la Champions, otro premio”, analizó El Niño. Sobre el Astana: "No será un partido cómodo por el resultado del Calderón".

AstanaActualizado a
Fernando Torres a su llegada a Kazajistán.
CHEMA DIAZDIARIO AS

-¿Partido diferente al de Madrid?: “Considero que cada partido es diferente. Es un mundo distinto, jugamos en su estadio, ellos se sienten más fuertes y jugamos en una superficie en la que no estamos acostumbrados. El entrenamiento de hoy nos va a servir a tener en cuenta, venimos con la idea de lograr los tres puntos. Hay que olvidar el partido del Calderón, sacar las conclusiones positivas de aquel partido. El Astana nos va a querer ganar. No va a ser ni mucho menos fácil. Que la gente no piense que será un partido cómodo por el resultado del Calderón”.

-Paternidad: “Es un momento feliz que esperamos que se note en el campo. Jugar un partido de Champions con el Atlético, no imagino un escenario mejor. Juego el partido como mis compañeros, con la seguridad de que vamos hacer un buen partido y vamos a darlo todo para ganar. Estaremos más contentos si al acabar el partido tenemos los tres puntos”.

-Gol cien: “Me queda uno y ojalá sea mañana. Estoy deseando poder meterlo. Hasta ahora se me está resistiendo pero esto es futbol. Después de mi primer gol en Albacete, han pasado muchas cosas, me fui, he vuelto y otra tengo la oportunidad de otro premio más, mi primer gol en Champions con el Atlético y poder estar entre los grandes goleadores de la historia del club. Es algo que me quede para toda la vida”.

-Estudio al portero, contragolpe que falló en Madrid: “Analizamos al conjunto al completo. Del portero al último jugador y nos planteamos el partido siempre en bloque. Eric tuvo muy buena actuación a pesar de los goles encajados y espero que si hay una situación parecida pero con un final diferente”.

-¿Falta gol?: “El equipo defensivamente está haciendo muy buena temporada. Ahí están los números y es una base importante para crecer sobre ello. Defiende como conjunto y ese es el secreto del éxito del Atlético. Cuando un equipo hace menos goles que la temporada pasada se puede mejorar. Todos debemos exigirnos más, pero el equipo está creciendo sobre defender bien, no ser defensivo, eso te da más opciones en ataque. Hemos tenido un comienzo de calendario muy exigente. Pensamos que podíamos haber hecho más puntos, ha habido partidos que, por pequeños detalles, se nos han vuelto en contra, perola Ligaestá ahí. Debemos exigirnos más. El análisis de toda la plantilla es ese, que el equipo ha recuperado sensaciones como bloque y en algunos partidos hemos demostrado nivel que podemos ofrecer, ahora tenemos que ser constantes. Siempre tienes que pensar en más”.