NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

El PSG, con Di María a la cabeza, entrenó en el Santiago Bernabéu

El conjunto francés entrenó en el feudo blanco preparando el encuentro de mañana. David Luiz se ejercitó al ritmo de sus compañeros y parece que volverá al once.

Actualizado a
El PSG, con Di María a la cabeza, entrenó en el Santiago Bernabéu

Después de aterrizar en Madrid durante el día de hoy, previa paella y celebración de Halloween en la jornada de domingo, los jugadores del PSG se entrenaron por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu para preparar el encuentro entre los dos equipos más fuertes del grupo A y que podría servir para desempatar el empate en cabeza a siete puntos. El equipo dirigido por Blanc se aloja en el hotel Eurostars.

Di María encabeza la expedición del campeón francés, que lidera la tabla clasificatoria en su país con 10 puntos de ventaja al segundo en tan sólo 12 jornadas. David Luiz parece que volverá al once después de estar un mes lesionado. En contraposición al alta médica del central brasileño, Blanc pierde a Marquinhos y Pastore, que no llegaron a viajar con el equipo. 

Cavani e Ibrahimovic llegan en forma con siete tantos en las 12 jornadas, que les sirve para estar empatados en la segunda posición de máximos goleadores, junto a Ben ArfaMoukandjo y sólo por detrás de Batshuayi y sus ocho goles. El sueco ha anotado siete goles en los siete partidos que ha disputado. 

Tras el entrenamiento, parece que el once al que recurrirá Laurent Blanc será: Trapp; Aurier, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell, Motta, Verratti, Matuidi; Cavani, Ibrahimovic y Di María.

La única variación en el equipo respecto al encuentro de ida sería el cambio de centrales brasileños, la entrada de David Luiz por Marquinhos.