NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Marcelo: "Creo que el Bernabéu recibirá bien a Di María”

El lateral brasileño habló en rueda de prensa antes de enfrentarse al PSG en la cuarta jornada de Champions. Alabó a su excompañero Di María.

Actualizado a
Marcelo: "Creo que el Bernabéu recibirá bien a Di María”
AStv

(AVANCE)

Marcelo: "Me encuentro bien, quiero seguir ayudando al equipo como pueda. Eso de dosificar se habla con el míster y con Paco, si me encuentro bien no hay problema". 

¿Qué espera del partido de mañana? "Será un partido muy duro. El París es un grandísimo equipo con jugadores de mucha calidad".

¿Prefiere a Cristiano en banda o de delantero? "Cristiano es un tema que el míster tiene que contestar. Tenemos que ayudar al equipo como sea. Al final es el equipo el que tiene que ganar". 

¿Te consideras el mejor en tu posición? "No".

Capitanía. "Yo soy el segundo capitán. Para mi es un orgullo y una responsabilidad muy grande. Tienes que dar ejemplo a mucha gente, estoy muy contento y espero seguir así muchos años". 

El bajón de las segundas partes. "La afición tiene que estar a gusto con el equipo, sino lo está va a pitar, es normal".

Di María. “Es un gran honor jugar contra Di María, creo que el Bernabéu le va recibir bien. Hizo lo máximo aquí en el Madrid, creo que no habrá problema. Además de un gran jugador, es un gran amigo y le deseo lo mejor”