NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG | CONVOCATORIA

Keylor, James y Pepe, en la lista; Bale, Benzema y Carvajal, bajas

Benítez ha citado a 19 jugadores para el partido ante el PSG. Keylor, Pepe y James son las novedades. También está el croata Kovacic.

Actualizado a
Keylor, James y Pepe, en la lista; Bale, Benzema y Carvajal, bajas
AStv

Rafa Benítez recupera ante el PSG (20:45 horas, Antena3) a efectivos de la plantilla que arrastraban diversos problemas físicos en días anteriores: Keylor Navas, Pepe, Ramos y James. No llegan Benzema, Bale, Carvajal y Arbeloa, que hoy se han vuelto a ejercitar aparte.

Kovacic, que sufrió una sobrecarga en el muslo derecho que le apartó del PSG-Real Madrid, está en la lista también, pese a que en los dos últimos partidos (Las Palmas y Celta) entró en la convocatoria, pero no jugó.

La novedad más importante en la lista oficial es la vuelta de James Rodríguez, tras 56 días de baja por una rotura muscular en el muslo izquierdo sufrida con su selección. Ramos, por su parte, regresa a la convocatoria después de dar descanso a su maltrecho hombro. Pepe, que entró en la lista ante Las Palmas, ya está recuperado de su lesión muscular. Asimismo, Keylor vuelve tras su sobrecarga en el abductor.

La lista:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.