NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID - PSG

James apunta al PSG tras 55 días de baja por lesión muscular

El colombiano podría reaparecer hoy en una convocatoria tras 55 días de baja por una rotura muscular en el muslo izquierdo sufrida con su selección.

Actualizado a
James apunta al PSG tras 55 días de baja por lesión muscular
AStv

Rafa Benítez puede recuperar mañana ante el PSG (20:45 horas, Antena3) a cinco efectivos de la plantilla que arrastraban diversos problemas físicos en días anteriores: Keylor Navas, Pepe, Ramos, James y Arbeloa. Más difícil lo tienen Benzema, Bale y Carvajal, que ayer no se entrenaron con el grupo en Valdebebas. Kovacic, que sufrió una sobrecarga en el muslo derecho que le apartó del PSG-Real Madrid, en teoría está disponible para el cuerpo técnico, pese a que en los dos últimos partidos (Las Palmas y Celta) entró en la convocatoria, pero sin disputar ni un solo minuto (el sábado, en el Bernabéu, al menos sí saltó a calentar en la banda durante la segunda parte del partido).

James podría reaparecer hoy en una convocatoria tras 55 días de baja por una rotura muscular en el muslo izquierdo sufrida con su selección. Precisamente, si el colombiano reaparece, Pekerman le citará para los partidos clasificatorios para el Mundial frente a Chile (12 de noviembre) y Argentina (17). Ramos, por su parte, regresará a la convocatoria después de dar descanso a su maltrecho hombro. Pepe, que entró en la lista ante Las Palmas, ya está recuperado de su lesión muscular. Asimismo, Keylor volverá tras su sobrecarga en el abductor y Modric también apunta a la lista porque lo de su cambio, en el descanso ante Las Palmas, fue mera precaución por una sobrecarga en un músculo cercano a la cadera.