NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - GRANADA 1 | SANDOVAL

"He llorado de rabia; me juego la vida y el 1-1 sabe a derrota"

"Cualquier aficionado del Granada pensará lo mismo hoy. Es mejor que los matrimonios de seguidores no hablen mucho", ha comentado con tono irónico.

Actualizado a
"He llorado de rabia; me juego la vida y el 1-1 sabe a derrota"
Alejandro GarcíaEFE

El entrenador del Granada José Ramón Sanvodal ha explicado que después del gol del delantero blanquiazul Felipe Caicedo en el descuento, que ha supuesto el 1-1 final, ha llorado de rabia, porque "el empate me sabe a derrota".

Sandoval se ha mostrado muy disgustado con el resultado. "El esfuerzo de una ciudad y de una plantilla no puede irse al traste por pequeños detalles. Llevamos arrastrando varias semanas lo mismo, no es una cuestión de táctica o de técnica", ha comentado. "Yo me juego la vida", ha reconocido el preparador.

El entrenador, visiblemente molesto, ha criticado la actitud de sus jugadores en los tramos decisivos del partido. "Al otro fútbol lo saben jugar los niños de la calle antes que nosotros. Cuando hacemos un cambio para controlar el encuentro es cuando más peligro nos crean", ha dicho.

Sandoval ha asegurado que el encuentro podía haber acabado "con un 0-3 perfectamente". "En las tres o cuatro contras que hemos hecho su portero ha sido el mejor. Y Caicedo apenas ha aparecido, aunque tiene mucha calidad y lo ha hecho cuando tocaba. Cuando has hecho todo el trabajo no lo puedes echar por tierra", ha insistido. "Cualquier aficionado del Granada pensará lo mismo hoy. Es mejor que los matrimonios de seguidores no hablen mucho", ha comentado con tono irónico.