NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aviso para el Clásico: 54 tiros en el Bernabéu de cinco modestos

Pese a no haber jugado aún en casa ante los grandes en Liga, Betis, Granada, Málaga, Levante y Las Palmas crearon 17 ocasiones claras al Madrid. Próximo visitante, el Barça.

Actualizado a
Aviso para el Clásico: 54 tiros en el Bernabéu de cinco modestos
AStv

El Madrid continúa líder en la Liga. Y sólo ha recibido un gol en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no entusiasma a una amplia mayoría. Ayer, ante Las Palmas, hubo algún sector que llegó a silbar por la obsesión de ahorrar energías y, es un hecho, debido a que concede demasiado al rival. Sobre todo en casa. Hace nada los titulares coincidían en que el equilibrio del que tanto presume Benítez se llama Keylor Navas. Los datos demuestran que el equipo blanco mal haría en mirar sólo la clasificación y no corrigiera los errores que aún no le están penalizando pero podrían hacerlo pronto. El próximo rival que visita el Bernabéu en Liga es el Barcelona, con Suárez (9 goles), Neymar (8) y puede que Messi, y al Madrid ya le han tirado 54 veces a portería cinco modestos.

Betis, Granada, Málaga, Levante y Las Palmas le han creado al Madrid 17 ocasiones claras de gol y le han rematado otras 37 veces fuera de los tres palos. Ellos han obligado a Keylor a hacer olvidar tan pronto a una leyenda. El Betis tuvo una clara ocasión (penalti) y disparó otras seis veces a portería. El Granada, que puso contra las cuerdas al Madrid un buen rato tuvo tres oportunidades claras y otras nueve llegadas con peligro. El Málaga, que llegó a empatar, perdonó: tres tiros a puerta con veneno que sacó Keylor y nueve más algo desviados. El Levante remató 15 veces. Y Las Palmas, pese a mostrar un nivel justito, hizo un gol a balón parado y disparó otras siete veces.

En total, al Madrid ya le han tirado esta temporada (dentro y fuera) en 118 ocasiones (36 a puerta y 82 fuera), más de lo que le tiraron al Madrid de Ancelotti, supuestamente menos equilibrado en defensa pero algo más atractivo en ataque. Al de Carleto le tiraron 114 veces a estas alturas del campeonato; 38 a puerta y 76 fuera. Un dato que demuestra que el Madrid está muy bien pero hay facetas en las que debe mejorar o se pueden hacer pagar pronto. Sevilla, Barça y Villarreal tocan en Liga antes de final de año.