NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | SOLDADO

"Jugar contra el Barça siempre es especial, duele perdérselo"

El delantero del Villarreal, que ayer vio su quinta amarilla y cumplirá sanción en el Camp Nou, cree que su equipo "puede complicarle la vida al Barcelona".

Actualizado a
Roberto Soldado
Domenech CastellóEFE

El delantero del Villarreal Roberto Soldado se mostró "satisfecho" por la victoria conseguida el sábado ante el Sevilla, ya que aseguró que necesitaban "ganar en casa y más a un rival como el sevillista".

El futbolista destacó ante los medios que era vital "ganar en casa" y además "era una posibilidad para dejar al Sevilla a ocho puntos", por lo que esta victoria le da al equipo "mucha confianza", tras acumular tres partidos sin ganar.

"Esta victoria da mucha moral, necesitábamos una victoria para que el equipo recuperara confianza y la de este partido es una de esas", añadió el atacante valenciano.

Además, Roberto Soldado indicó que el duelo ante el Sevilla era "muy importante" porque sabían que los cinco puntos de ventaja con los que legaban al partido podían verse reducidos a dos en caso de derrota o aumentarse considerable a ocho con una victoria como así sucedió.

"Fuimos inteligentes, manejamos el partido y en cada momento hicimos lo que tocaba. El trabajo defensivo del equipo fue muy bueno y además demostramos estar muy fuerte y una gran solidez defensiva", agregó.

La parte negativa del partido para Soldado fue la quinta tarjeta amarilla de la temporada que recibió y que le impedirá jugar frente al Barcelona el próximo domingo, un duelo que le "duele" perderse, ya que es uno de esos partidos que "siempre es especial" y en el que cree que pueden "lograr un buen resultado".

"A pesar de las bajas, vamos a tener opciones. Creo que podemos complicarle la vida al Barcelona y a eso vamos", agregó Soldado, quien recordó que el equipo se encuentra "muy tocado" en ataque por las bajas.

Sólo Cédric Bakambu podría tener opciones de jugar como delantero ante el Barcelona, ya que Leo Baptistao y Adrián Marín siguen lesionados, a lo que se une la baja por sanción de Soldado.

"A pesar de las bajas en ataque, hay jugadores como Denis Suárez, Samuel o Nahuel, que seguro que lo pueden hacer bien y tendremos nuestra opciones", concluyó.