NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID - PSG

El PSG: una paella y Halloween antes de viajar a Madrid

El equipo francés aterriza hoy en Barajas sin Pastore ni Marquinhos, pero con David Luiz. El central brasileño se ha recuperado de su lesión de rodilla.

Actualizado a
El PSG: una paella y Halloween
antes de viajar a Madrid
AStv

En el vestuario del PSG se respira buen ambiente. Transcurridas 12 jornadas en la Ligue 1, los de Blanc aventajan en 10 puntos al segundo clasificado, el Lyon, y afrontan el duelo ante el Madrid con ilusión. Sin presión. Aterrizan hoy en Madrid al mediodía con David Luiz (recuperado ya de su lesión de rodilla), pero sin Pastore (por una conjuntivitis) ni Marquinhos (lesionado en el muslo). Se alojarán en el hotel Eurostars Madrid Tower y se entrenarán en el Bernabéu a las 18:30 horas.

Verratti con Lavezzi y Matuidi

😂😂😂😂😂 @pocho22lavezzi @kevintrapp_official Una foto publicada por Marco Verratti (@marcogufetto) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 10:49 PDT

Tras ganar el viernes en el campo del Rennes, 0-1 con gol de Di María, la plantilla disfrutó del día de Halloween en familia. Tras el entrenamiento matutino se sentaron a almorzar en un restaurante para degustar una paella, el plato de la cocina española más internacional. Marco Verratti fue el ‘encargado’ de mandar un mensaje entre líneas a los madridistas al colgar la foto de la paella en su Instagram. En la imagen aparecen David Luiz, Maxwell, Ibrahimovic, Sirigu, Di María, Trapp, Lavezzi, Motta y  Zoumana Camara. El centrocampista italiano cumple 23 años este jueves y quiere celebrarlo con un triunfo en el Santiago Bernabéu. Verratti es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario y hace buenas migas también con el díscolo Ibrahimovic. “Me pongo hasta su perfume porque me gusta como huele”, bromeaba el italiano en la revista Gala.

Van der Wiel

Happy Halloween! 🎃🕸 Una foto publicada por Gregory van der Wiel (@gregoryvanderwiel) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 2:12 PDT

La plantilla del PSG ha disfrutado de un día más de descanso que la del Madrid puesto que disputó su partido de Liga el pasado viernes. Por la tarde, en el día de Halloween, futbolistas como Lavezzi, Verratti, Matuidi, Van der Wiel, Aurier o Kurzawa se disfrazaron y colgaron sus fotos a través de las redes sociales. A diferencia de los futbolistas del Barça, los del PSG celebraron esta fiesta en la intimidad, sin molestar a ningún rival. Hoy llegan 21 jugadores a Barajas con la intención de arrebatar el liderato del grupo al Madrid. Les acompañarán mañana 4.000 aficionados franceses desde la grada.

Once de gala en el Bernabéu

Blanc recupera a David Luiz para este choque ante el Madrid, pero está falto de ritmo de competición. Ante el Rennes Aurier fue el central junto a Thiago Silva. David Luiz se lesionó en un partido de Brasil ante Chile el pasado 9 de octubre. El brasileño se ha entrenado a tope en las últimas semanas para llegar en condiciones de disputar este choque en el Santiago Bernabéu.

Aurier

Wesh bien ou quoi ? 😂😂🎃🎃🎃 vous avez sa vous ? 💀 👀🙈 Una foto publicada por Serge Aurier (@thecrazychild93) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 12:52 PDT