NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto regresó al grupo tras 24 días; Correa ha sido padre

El delantero argentino se reincorporó al grupo por la mañana, aunque no entró en la lista; Correa tampoco, ya que ha sido padre.

Actualizado a
Vietto regresó al grupo tras 24 días; Correa ha sido padre

El entrenamiento del Atlético en la mañana del domingo, previo a dirigirse al aeropuerto de Barajas para tomar el vuelo que llevaría a la expedición hasta Astana, contó con una noticia positiva: el regreso de Vietto a la dinámica del grupo. Después de 24 días apartado tras operarse de apendicitis, el delantero argentino volvió a ejercitarse junto a sus compañeros.

El ex del Villarreal se sometió a la operación el pasado 8 de octubre y recibió el alta médica algo más de dos semanas después, el 24. Desde entonces se ha estado ejercitando en solitario, tanto en el gimnasio como en el césped del Cerro del Espino, en busca de recuperar la forma para volver a entrar en los plantes de Simoene. Algo que, en el arranque de la temporada, le fue muy complicado, aunque antes de operarse ya estaba mostrando su mejoría.

Vietto ha participado en seis partidos en total (cuatro de Liga y dos de Champions), aunque sólo en dos partió como titular. En el derbi del Calderón ante el Madrid confirmó su tendencia ascendente, anotando el gol del empate final.

La única ausencia del entrenamiento fue la de Correa, que recibió permiso del club para no acudir a la sesión ni a viajar por haber sido padre de un niño. Se une a las recientes paternidades en el vestuario: Gámez, Juanfran y Torres lo han sido hace poco; Siqueira y Griezmann, los próximos. Tanto Correa como Vietto se quedaron fuera de la convocatoria de 20 jugadores que Simeone se llevó a Astana.

La lista que ha viajado a Kazajistán la componen: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Siqueira, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres y Jackson Martínez.