NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - LEVANTE 0

Rubi: “Hemos jugado bien pero ya no podemos perdonar nada”

El entrenador del Levante cree que el resultado es injusto para los méritos que hizo el Levante. "Hasta el 1-0, fuimos superiores", apuntó.

Actualizado a
El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', durante el partido entre Valencia y Levante en el estadio de Mestalla.
Kai FörsterlingEFE

-¿Le ha parecido justo el resultado?

-Me ha parecido totalmente injusto el resultado. Hasta el 1-0 hemos sido superiores y estoy orgulloso de mis jugadores.

-¿Qué le ha gustado de su equipo?

-Me ha gustado mucho el descaro de mis jugadores ante un gran rival. Esto nos hace pensar que podemos competir contra un rival de esta entidad. Me ha gustado el balón parado, la calidad individual de Morales, la presión arriba... Me han gustado muchas cosas. Pero nos vamos con cero y esto no sirve para nada.

-¿Cree que el segundo gol de Feghouli era fuera de juego?

-No lo he podido ver. Feghouli no sé si estaba en fuera de juego. Son situaciones de juego. Si hubiera sido fuera de juego habría sido regalado porque el balón entraba. Me preocupa el fallo anterior.

-¿Es optimista con lo que vio?

-Soy optimista por naturaleza. El Levante ha ido al mil por mil. El juego ha salido bastante bien hasta el momento. Pero no quiero generar cierta confianza porque hay que repetirlo. A nivel psicológico era hasta fácil para mí preparar este partido. Pero el domingo que viene ya no se perdona nada.

-¿Qué le ha dado tiempo hacer en tres días?

-Hemos trabajado mucho con ellos en tres días. Estoy bastante contento. Tenía hasta miedo de saturarlos. Me han sorprendido por la capacidad de absorber los conceptos.

-¿Qué hubiera sido de este partido de haber marcado algunas de las oportunidades para ponerse el Levante 0-1?

-Adelantarte habría sido un paso muy bueno. Pero defender el 0-1 tampoco habría servido de mucho. No hemos tenido fortuna pero al menos hemos generado ocasiones. Hemos tenido el ‘si hubiera’ porque hemos generado juego y ocasiones.