NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - SEVILLA 1

Emery: "La Liga lo primero. No vamos a ganar la Champions"

El técnico del Sevilla califica de "pequeña decepción" la derrota y reconoce que el equipo no estuvo cerca de hacer lo suficiente para ganar.

Actualizado a
Emery en El Madrigal
Domenech CastellóEFE

Sensación: "La sensación es negativa. Sabíamos que era un campo difícil y un rival intenso, había que preparar el partido y saber cómo jugarles. Para hacerles daño hay que tener mucha preparación y efectividad en el campo, y la sensación es que lo hicimos en un diez por ciento del partido. Esto ha sido una pequeña decepción".


Imagen: "La Liga es lo más importante, porque es donde nos jugamos nuestra credibilidad. Después de ir últimos estábamos cogiendo una dinámica positiva pero la mentalidad de tener una constancia alta la estábamos teniendo, pero ante el Villarreal no. Se puede ganar, empatar o perder, pero el crédito que tenemos que tener no se vio en El Madrigal. La Champions es muy bonita, pero sí en la Liga no comemos todos los días pasaremos hambre".


Champions: "El pensamiento ya es entrenar, ver el partido, incidir con los jugadores donde hay que mejorar... Con esto no llegamos a donde queremos llegar".


Lesión de Gameiro: "Jugando con once no tuvimos opciones de marcar y con diez sí. Con once, en principio, siempre estás mejor que con diez, pero a mí me preocupa la lesión que pueda tener. Es un lance más del juego y a lo que estamos expuestos. No sabemos hasta que grado ha llegado su lesión muscular y cuando notó algo no le quisimos forzar".


Fuera de casa: "No es cuestión de pensar cuando ganamos que estamos en la línea máxima y cuando perdemos en la mínima. Por mucho que ganes un partido 5-0 el siguiente lo puedes perder, y si queremos estar arriba esta imagen no la podemos dar. Considero que tenemos capacidad, de ahí que sienta esta pequeña decepción".


Puntos perdidos: "No me vengo arriba ganando 5-0 ni abajo perdiendo. No estuvimos en el terreno de juego como quisimos estar, hicimos muy poco para llegar al área y así no se puede ganar. Podemos ilusionarnos y tirar muchos cohetes con la Champions, pero lo que importa es la Liga. Yo podría ser egoísta y pensar en la repercusión que es la Liga y lo cojonudo que es ganar en ella, pero que no, la Liga es lo más importante. La realidad, la primera, es la Liga. La Champions es muy bonita, sí, pero nosotros la Champions no vamos a ganarla".