NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 1

Uno a uno: Jesé crece y Cristiano no para de golear

Casemiro se reafirma como gran sostén del Madrid de Benítez, mientras que otro partido de Marcelo determinante en defensa y ataque.

Actualizado a
Uno a uno: Jesé crece y Cristiano no para de golear
AStv

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria por 3-1 ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu

Casilla: Nadie se acordó del fantástico momento de Keylor. En su debut oficial con el Madrid, el ex espanyolista salvó una gran doble ocasión de Jonathan Viera y Willian José en el minuto 18 que hubiera supuesto el 2-1. Después recibió el gol amarillo en córner en el que poco pudo hacer porque Hernán estaba libre de marcaje y volvió a lucirse en el 55' sacando una gran mano en una falta de Willian José. Estreno de notable. 

Danilo: Parece que le pesa la acumulación de partido tras volver de su lesión en la fascia plantar. Con Carvajal aún de baja, ha tenido que actuar del tirón en París, Vigo y ahora contra Las Palmas. Marcó en Balaídos, pero el brasileño muestra algunos problemas para cubrir sus misiones defensivas. 

Varane: Otra vez conformó una dupla sólida al lado de Nacho. Jonathan Viera, Wilian José y El Zhar no le crearon excesivos problemas porque el conjunto isleño prefirió intentarlo por los costados. Araújo pudo darle un susto en el 85' pero el chut, desde dentro del área pequeña, no encontró portería. 

Nacho: Benítez no quiso forzar el regreso de Pepe y optó por alinear al canterano, un comodín de plena solvencia. Como de costumbre, cumplió con buen hacer y aplomo. 

Marcelo: Por talento natural y estado de forma, el futbolista más determinante del Madrid a estas alturas de curso. Le puso de manera sensacional a Cristiano el 2-0 con un centro medido. Cada vez que subió provocó temblores al equipo de Setién. 

Casemiro: Más que asentado como titular. Dinamitó las ilusiones de la Unión Deportiva con un robo nada más empezar que supuso el 1-0 de Isco. A partir de ahí, fue la correa que sostuvo el control de la medular, y sin necesitar apenas ayuda. Parece difícil concebir al actual Madrid de Benítez sin su despliegue, energía y anticipación. 

Kroos: Sigue transmitiendo la sensación de que Casemiro le 'come' terreno y capacidad de maniobra. El alemán tampoco se encontró con un centro del campo rival que le exigiera más. Jugó fácil y no se complicó.

Modric: Benítez le reservó al descanso. Antes, el croata mantuvo una línea regular pero sin llegar a dominar el juego como acostumbra. Aún le queda para volver a coger el punto idóneo de forma tras su lesión con Croacia en el último parón FIFA. 

Isco: Consiguió su primer gol de esta temporada, al remachar en el 4' un robo sobresaliente de Casemiro. Tuvo un segundo entrando como si fuera un nueve en el minuto 33 pero Javi Varas tiró de reflejos. En la segunda mitad lo volvió a intentar, también de lejos. Un día en que reivindicó su posición antes de que regrese James... 

Cristiano: Repitió como nueve porque Benzema aún no está recuperado y consiguió su gol número 13 en los 13 partidos que ha disputado esta campaña con un certero cabezazo. Es su tanto 325 con el Madrid. Y pudo irse con el doblete pero sí clarísima ocasión en el 55' se le fue levemente desviada... 

Jesé: Se medía al equipo de su tierra. En el 26' mandó al suelo a Aythami con recorte de primera clase pero Javi Varas le ganó el mano a mano. Se desquitó al filo del descanso haciendo el 3-1 tras regatear (de nuevo) a Aythami. Se fue en el 80' ovacionado por el Bernabéu. 

Sustituciones:

Lucas Vázquez: Entró justo tras el descanso por Modric. Su técnico le situó pegado a banda izquierda, por delante de Marcelo, pese a jugar habitualmente en banda derecha. Se le vio algo desubicado y Varas le sacó el 4-1 en el descuento. 

Marcos Llorente: Benítez sacó a este castillista, ya metido en la dinámica del primer equipo, para que disfrutase de los últimos diez minutos y de paso refrescase la salida blanca de balón. 

Borja Mayoral: La gran joya de La Fábrica vivió al fin su día grande y debutó en el minuto 87. Primera toma de contacto con el Bernabéu para un chaval destinado a llegar lejos.