NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3- LAS PALMAS 1

Butragueño saca pecho: "Acabaron seis canteranos"

El director de relaciones institucionales alabó la amplitud de plantilla frente a la plaga de lesiones que asola al Madrid: "Los menos habituales salen, compiten y ganamos".

Actualizado a
Butragueño saca pecho: "Acabaron seis canteranos"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, alabó la amplitud de plantilla frente a la plaga de lesiones que asola al Madrid: "Los menos habituales salen, compiten y ganamos".

Satisfecho: "El equipo comenzó muy bien tuvimos jugadas para marcar más goles. Los tres tantos son de mucha calidad: un gran pase de Casemiro y el control de Isco en el primero. El segundo gol es un pase perfecto de Marcelo y un cabezazo preciso de Cristiano. Y en el tercer gol Jesé da una idea de su calidad; con qué rapidez suelta la pierna, cómo se ha ido y cómo la coló en el ángulo. Viene una semana muy difícil y el equipo manejó muy bien el resultado. Estamos contentos en líneas generales. Esta semana confiamos en recuperar a algunos de los lesionados.

Actuación de Casilla: "La defensa estaba bien, hemos concedido pocas ocasiones. Kiko ha sacado un golpe franco y la defensa le ha permitido trabajar poco, pero es un portero de garantías".

Ausencias, lideres y PSG y Sevilla: Hace muy poco vivimos una semana parecida con visitas a París y a Vigo y la plantilla respondió muy bien. Tenemos muchos jugadores que pueden intervenir y ayudarnos a lograr grandes resultados. Recuperar lesionados nos viene mucho mejor, pero en estas ultima semanas los que menos participaban han demostrado su categoría.

James, y resto de lesionados: "Las decisiones entre el técnico y el doctor las tomarán por el bien del club. Algunos están a punto y es posible que esta semana vuelvan, pero habrá que esperar. Pero hoy hemos terminado con seis canteranos (Casilla, Nacho, Casemiro, Mayoral, Marcos Llorente y Lucas Vázquez) que salen, compiten y el equipo sigue ganando. Esa es una gran noticia".